primer contacto

mail 4 de octubre de 2010 16:11

hola mapi,

acabamos de llegar a madrid y ya te escribo. como te comenté mi idea es hacer públicas estas conversaciones. espero que no te hayas arrepentido desde ayer! supongo que habrás investigado en google y youtube y habrás visto las barbaridades de que soy capaz en mi trabajo… pero también viste en el rato que hablamos tras el sorteo que en la vida civil soy una persona normal y corriente. y que no muerdo.

yo por mi parte creo que estoy preparado para comenzar (poco a poco) mi relación “de por vida” con un espectador. como ya sabes si en algún momento quieres que se acabe tú puedes hacer que se acabe, no estás “obligada” a nada (el espectador se puede ir cuando quiera de la sala, aunque yo prefiero que se queden!).

como también te dije voy a publicar algunas fotos del sorteo.

bueno, espero saber de ti, saber qué te parece todo esto. si no te parece mal empezaré a publicar estos mails tal y como vayan surgiendo, en caso contrario tú me dices y vamos viendo cómo lo hacemos. tal y como quedamos no publicaré tu dirección.

un abrazo.

david

mail respuesta 4 de octubre de 2010 19:29

Hola david!… david, forever david…

Qué bonito, me ha gustado como lo has descrito en el blog y ya ves… te he copiado…

Según he leído, la vuelta a los madriles bien e intuyo q la experiencia del tnt y rossy también han ayudado… Tienes razón en eso de q he navegado para saber algo de tí, no sucede cada día q en un sorteo te toque el premio gordo de iniciar una relación ciber-tecnológica-de intercambio de experiencias o conocimientos con un artista, y para siempre?… así q nada… a googlear un poco, pero ahora mismo sólamente y después de recibir tu mail… (es q hay la idea de q los artistas sois algo raros e incomprendidos p un lado, y p otro, ayer p la tarde, después del momentazo vivido, yo tuve otras prioridades más vitales como… un pedazo de buena siesta sí y ver el futbol)…

Total, q “tu búsqueda” me ha llevado directamente al blog, he visto tus fotos (p cierto muy xulas pero me han gustado especialmente caricia, saltogalera y olga3 ) y bueno, q paso de indagar e investigarte… no quiero saber nada más… prefiero irte preguntando, descubriendo o q vaya saliendo, si te parece bien y p tal y como explicaste y pude entender…

Claro q esto me plantea también algún interrogante… estaré a la altura? esta espectadora con vida muy normal y corriente puede cubrir tus expectativas en esta experiencia… no lo niego, el tema de lo contemporáneo y nuevas tendencias me descoloca, quizá me resulta más digerible lo habitual y p tanto, lo q no sale fuera de la norma (uf, q bonita palabra!, norma o normal!…), vamos de lo tradicional, de lo corriente y todo lo nuevo y transgresor lo puedo etiquetar rápidamente de “surrealista”…

Pufff… ya me he enrollado demasiado p hoy… vamos a dejarlo para el siguiente en… (cómo ves… soy muy suspensivotivera…) no sé si es pq inconscientemente debo creer q de lo q se dice, se piensa, se comparte… siempre hay… algo más… o es q fruto del tecleo rapido y de la estética visual, me gusta ir intercambiando tripuntos entre palabras, para dejar respirar…

En fin david, nos leemos y escribimos…

Muas castos,

Tu espectadora

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.