segundo contacto

mail 5 octubre 2010

hola mapi!

que alegría recibir tu mail. tenía miedo de que finalmente le tocara a un espectador que no se lo tomara en serio, o que quisiera abandonar… pero veo que he tenido suerte contigo. mucha suerte.

por el contrario, todo esto que me comentas de que el tema contemporáneo te descoloca y te parece surrealista supera con mucho mis expectativas, ya que formas parte del público real, y no del público “entrenado” que muchas veces va a ver nuestros espectáculos, y al cual puedes echarle casi cualquier cosa. me siento identificado contigo, me dedico a esto por pura necesidad (no económica… se entiende, aquí no hay dinero), y las pocas veces que voy a ver espectáculos contemporáneos suelo salir bastante… corriendo. me pasa lo mismo con lo convencional. en general siempre salgo corriendo de casi cualquier espectáculo. no me gusta el teatro la verdad.

me parece perfecto que prefieras ir indagando sobre la marcha, el artista está siempre mirándose al ombligo y enseguida pensé que te habrías visto todos los vídeos y las cosillas que hay en internet de “david fernández”… pero un domingo por la tarde hay cosas mejores que hacer que ver vídeos en youtube!!

como puedes ver en la web (http://www.afterforever.es) ya he colgado algunas fotos, espero que tu chico no se enfade! que sale en casi todas.

agradezco mucho tu rápida contestación y tu interés, como te he comentado superas con mucho las expectativas que tenía.

tengo curiosidad, por lo que me cuentas apenas has ido a ver espectáculos de danza ó teatro contemporáneo voluntariamente? quizá nunca?

david

 

mail respuesta 13 de octubre de 2010

reholas David!

este mail, breve, pero sólo para decirte q llevo unos días un poco liada y como no he tenido el tiempo para… con cierta tranquilidad, escribirte, pues eso… “q te tengo pendiente!”, pero q me acuerdo y quiero comentar contigo cosillas… a ver si mañana o durante el finde, tengo ese momento mío personal, para darle al tecleo… como a mí me gusta, sin prisas… replanteandote cosillas, vale?

sobre la web… le he dado un vistazo y me gusta!… sobre las imágenes y fotos en q se nos “ve tan claramente” (me refiero a los caretos, nuestros), pues q tanto a txus como a mí, no sé… te parecerá raro pero q no lo he compartido todavía con él… no es falta de desconfianza, de desaprobación ni demás, eh?… es q somos una pareja a la q… como te lo explicaría… el tiempo, no sé… se nos hecha encima y a pesar de compartir muchas horas juntos y hablar y hablar (entre otras cosillas…), no sé, se nos pasa el comentar algunos detalles del día a día, y no es p falta de comunicación…  así q ya ves, será… simplicidad? o más bien, despistaos y pragmáticos q lo somos un rato!, así q en un ratillo, y cuando me vuelva a acordar del asunto, se lo digo y q opine y… “si encuentra algo mejor”…jajaja… pues q lo diga o q calle para siempre!!! (ah, y yo, también reflexionaré sobre ello para darte mi “consentimiento fotográfico o visual”, ok?), recuerda q no somos artistas… y esta “vena de exhibicionismo”… no la tenemos muy explotada…. ;-)

venga, no me enrrollo más… te cuento q sigo interesada en el “forever”, q de momento hasta q no me demuestres lo contrario es… cuanto menos “curioso” de la relación artista-espectadora y q seguimos en contacto, okis?

saluditos!!!!

pd: pasas el corrector antes de colgar los mails?… es q me da apuro q salga con faltas de ortografía! (ya ves, q gili*****, pensarás, no?)

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.