tercer contacto

mail 23 octubre 2010
hola mapi,
te escribo desde nueva york, me he venido a conocer esta ciudad, para salir un poco de madrid, que me vendrá bien. en esta profesión la gente no para, estudian en holanda, nueva york, berlín… luego trabajan con compañías extrajeras que a su vez viajan un montón… pero yo nunca he salido de madrid por un periodo más largo de 2 semanas. me aterra dejar mi pequeño terruño conocido.
pero aquí estoy bien protegido. siempre que haya los brazos (y las piernas) de una mujer en los que descansar me sentiré a salvo, aunque esté en vietnam. el peligro de esto es que no me mezcle con esta ciudad, y me vaya sin conocer a su gente.
estoy a miles de kilómetros pero no dejo de esperar alguna noticia tuya.
un saludo.
david
mail 1 noviembre 2010
hola mapi,
te vuelvo a escribir cada vez con menos esperanzas de un final feliz, pero al menos con la esperanza de que tengas la amabilidad de contestarme y decirme qué es lo que pasa. creo que no he cometido ninguna falta contigo, que desde el principio fui con tacto y tratando de que entre los dos estableciéramos cómo iba a ser esto… bueno, todo eso ya lo hemos comentado.
creo que me merezco al menos una respuesta, aunque sea corta. pero dejarme así después de todo el trabajo y la ilusión invertidas…
gracias.
david

mail respuesta 13 de octubre de 2010

buenas david

vaya… me sabe fatal no haber podido responder tus últimos mails y con ello inconscientemente alimentar la creencia, impresión o decepción de q no quería seguir el afterforever… así que q la ilusión y proyecto se iba apagando…

pues siento decirte q no es así y q a veces no salen las cosas como uno piensa o quiere pq al ver tus noticias de q estabas p NY me propuse escribirte con la motivación de… “wai! mira!, así tendremos recomendaciones o q nos cuente david q tal p esa ciudad q pensamos visitar en febrero o marzo”… y te cuento q… acabo de llegar de galicia, el miércoles pasado nos informaron q el padre de txus estava hospitalizado y bastante frágil, así q a preparar viajecito a tierras de Lugo y no para precisamente celebrar el “jaloguin” o comer castañas gallegas…

afortunadamente, de momento todo ha quedado en un susto pero los preparativos y viajecillo me han tenido ocupada, así como los días previos en los q me había dado p mirar tema matrícula en la uned, convalidaciones, asignaturas q escoger en función de hacia dónde me planteo mi futuro profesional y si vale la pena hacer una segunda carrera, ufff, vamos… q con todo ello… dejé el mail y otros temas pendientes en el olvido o aparcados p otras prioridades… así q he tenido q tirar bastante de sms’s… pero ais, ais… q te quedaste con mi móvil pero en cambio no me facilitaste el tuyo… pq fijo q habrías sabido de mí, aunque fuera brevemente…

bueno… no he tratado de querer ser convincente… pero si lo he conseguido y deseas explicarme a qué has ido a NY, qué tal te ha ido p allí, si ya estás de vuelta, qué proyecto tienes p mente (ideado, programado, en proyecto justamente…) pues eso, p aquí estaré, repìto, quizá no podré dar respuesta tan de inmediato como esperas, pero sí seguir con el afterforever…

me dijiste en el anterior, aunque sólo sea un “p aquí sigo, q no me he desconectado”, bien… te repito q lo intento pero también me ayudaría saber si a la comunicación virtual podemos incluir la “esemesera”… q dices david?

venga… q sigo p aquí… y ahora espero yo tu respuesta…

mapi</span

mail respuesta 2 octubre 2010
hombre mapi!

nunca me había alegrado tanto de tener noticias de un espectador en particular. ja ja.
me alegra saber que aún sigues ahí para siempre.
te escribo pronto. a veces se nos olvida que los espectadores tenéis una vida propia!
espero que todo vaya mejor y que poco a poco hagamos nuestros contactos un poco más más fluidos.
un abrazo.

david

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.