quinto contacto

respuesta a mapi el 22 enero
hola mapi,
al fin he encontrado un hueco para responder tu extenso cuestionario!
con respecto a la navidad el mundo artistillas es igual que el mundo deportistas o el mundo relojeros. hay de todo. yo en particular siempre me junto con la familia (nadie se preocupa de montar belenes, pero si que hay un árbol) y disfrutamos por poder estar con mis abuelas que les queda poco y de reunirnos una vez al año. y regalamos… y todo el rollo. y a mí me encantan los videojuegos. los adoro.
el fútbol efectivamente no me gusta, pero no por falta de tiempo. es que no lo pillo.
inglés si que hablo lo suficiente. aunque no viajo tanto como parece. de hecho hasta hace bien poco me daba terror viajar y salir de mi entorno.
este año me he planteado planteado dejar de forzar las cosas. ya estoy cansado de andar siempre a la gresca con todo. si me salen bolos bien. si no mejor. llevo parado 3 meses – después de 3 años sin parar – y me ha venido fenomenal. creo que si no paras y estás siempre haciendo un trabajo en el que vuelcas tu rabia y tu cabreo contra el mundo, y además te pagan bien y te aplauden y te llevan y te traen… acabas hecho un gilipollas. que es mi caso. el espectáculo que hacía con rossy de palma no ha funcionado bien. no se ha vendido. será que no es bueno. no? …estreno una nueva obra en marzo, aquí en madrid. con gente a la que admiro un montón. y estoy excitadísimo y lleno de ganas e ideas nuevas. pero esa obra no intentaré venderla y que salgan bolos. a tomar por saco.
con respecto a “humanizar” nuestra comunicación, yo creo que estamos bastante humanos! tampoco te quiero contar todos mis rollos porque tampoco es plan de ponernos muy abuelis. ando un poco despistado con lo que quiero que sea “afterforever”. me refiero a nivel formal, a la forma. en principio me vale con el testimonio de fe que dan estos mails: la relación que se estableció entre un espectador y el artista es real, personal y forever. pero supongo que cualquiera que mire esto dirá: pero qué coñazo! a quién le interesan decenas de mails diciendo “pues a mi no me gusta el futbol”, “pues hoy he vuelto al trabajo”, “pues estoy empezando una nueva obra…”.
la duda es buena. veremos dónde nos lleva.
lo del blog. si queréis abrir un blog de lo mejor que hay es wordpress.com (que es donde yo lo tengo. no confundir con wordpress.org) o también blogspot.com. en todos hay plantillas y es bastante sencillo de hacer. pero ya hay muchos blogs en el mundo! demasiados blogs. no tenéis ya el facebook para esas cosas? leí el otro día que menos del 15% de los blogs que hay dados de alta se actualizan periódicamente. el resto están abandonados. pobrecitos.
a ver si un día conseguimos escribirnos un mail cortito!
te mando un fuerte abrazo para ti y para chus. estáis tremendos en las fotos de chinaaaa!
cómo decía siempre al final de sus mails una manager que tuve:
seguimos
Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.