décimo contacto

mail de david 16 sept. 2011

pero mapi,

no sé si decir que me sorprendió que me dejaras de escribir… o por el contrario me pareció lo más normal. mi madre dice que era de prever.

qué lleva a un espectador a participar en un proyecto como “afterforever”? e incluso, qué le lleva a entrar a ver tal o cual espectáculo? muchas veces es simplemente el pasaba por allí …pero es que es “pasando por allí” como suceden las cosas más importantes de la vida. aunque luego uno se empeña en verlas como conquistas, decisiones tomadas con todas las consecuencias. ja!

por un lado, sin ti – sin el espectador mapi – esto no tiene sentido. y esto es extrapolable a toda nuestra profesión. pero por otro lado tú ya formas parte del espectáculo, también eres observada y percibida por otros espectadores a su vez, de tal modo que tu ausencia también cuenta cosas. como en las dramaturgias más clásicas, el silencio, lo no dicho, cuenta más que lo que se dice.

así pues considero tu falta de respuesta como tu mayor aportación a “afterforever”!

qué te parece? es por no darme de cabezazos contra la pared. siempre trato de forzar el lado positivo de las cosas que no lo tienen.

sin impaciencia.

david

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.