About

AfterForever fue una rifa que tuvo lugar el día 3 de octubre de 2010 en Terrassa (Barcelona), dentro del festival TNT, en la que david fernández se comprometió a mantener una relación de por vida con Mapi, una mujer de Tarrassa que estaba entre el público asistente y que resultó seleccionada con el número 19.

AfterForever

Hoy día 3 de octubre de 2010 se realizará un sorteo – sólo entre el público asistente que decida participar -. El “artista” se comprometerá a mantener una relación de por vida con el espectador ganador del sorteo, consistente en tener correspondencia por e-mail con él (ya sea simplemente para charlar, o para ayudarle en lo que buenamente pueda), sin descartar otros medios en el futuro . La naturaleza principal de esta relación será siempre “espectacular”, por lo que el espectador ganador accede a que las conversaciones y alguna documentación fotográfica sean publicadas en el blog “afterforever.es”, creado especialmente para la ocasión. La única condición será que el espectador ganador no pertenezca al mundo del espectáculo. Esta unión “para siempre” solo podrá ser rota por decisión del espectador ganador. De lo contrario será hasta que la muerte los separe. No hay ficción, el compromiso debe ser real por ambas partes.

Normalmente el compromiso del espectador se reduce a silenciar su teléfono móvil, estarse razonablemente quieto y callado y atender durante el espectáculo… el artista por su parte se compromete a entretenerle y a hacerse entender, poco más. Cuando el espectáculo termina cada cual vuelve a lo suyo. Esto se acabó. Hasta que la muerte nos separe querido espectador.

————————————

david fernández (Madrid 1976) es bailarín, violonchelista y actor. Comenzó a formarse como bailarín a los 18 años, estudiando danza clásica con Carmen Roche y danza contemporánea con Blanca Calvo, Francesc Bravo, Ana Buitrago, Wim Vandekeybus, Carmen Werner, etc. al tiempo que descubría su otra voz, el violonchelo. Durante los primeros 6 años desarrolló una intensa actividad autodidacta con él, hasta que pudo estudiar con maestros como Rafael Ramos, el gran Asier Polo y actualmente Michael K. Jones. Formado como actor durante 4 años en el estudio de J.C. Corazza ha trabajado en teatro y danza con directores/as como Olga Mesa, Calixto Bieito, S. Collado, Ramón Oller, Carmen Werner, Juan Domínguez, Dani Panullo, Santiago Sanchez, La Fura Dels Baus, Teresa Nieto, Enrique Cabrera, La Ribot, Robert Lepage, Cuqui Jerez, y Calixto Bieito.

david fernández escribe, produce, dirije y distribuye sus propias creaciones sin ninguna ayuda oficial. Sus trabajos incluyen danza, teatro, performance y música indistintamente. En estos 7 años ha estrenado una docena de trabajos entre los que destacan “Los 7 suicidios de un gato”, “El corazón, la boca, los hechos y la vida” y “(des)Variaciones Goldberg”.

Anuncios