séptimo

mail de mapi 15 de febrero 2011

Holitas mi artista!

Cómo va el proceso de creación artística?. Lo de los madriles? y Glasgow?

Xatín, te leí algo el otro día… y flipo en colores con lo reflejas de tus pensamientos, ideas y tu capacidad para irlas sacando, así sin más, o describirlas o reconvertirlas en imagen, o en autodiscusión… etc.. vamos, que nivel de actividad tiene tu masa gris!

No digas que es una frustración el escribir… creo que la sabes calmar y canalizar sobradamente… otra cosa es que a los personajillos de a pie, normalillos y vulgares como yo puedan seguirte (o soy yo la ‘tocho’?)… aunque a veces, por curiosidad en serio, lo intento… otra cosa es que pueda entender todo aquello que te inguieta, que reflejas, que creas, que programas… cielos!, que masa gris tan compleja, distinta, imaginativa, creativa y derrochadora de energia!, pedazo de duracells que tienes colega!!!

Por cierto, dónde se ponga un buen entrecot al roquefort o una hamburguesa doble con patatas fritas… puf! qué delicia!, adoro la buena comida a la par que la comida basura o probar otras gastronomias… vamos, mi vida no tendria sentido sin proteinas de este tipo… se me caiga el culo más o menos, arriba la proteina animal!… que ya te digo que con vida sedentaria que hago, lo nada que me cuido, sin nada de deporte o actividad física que las caminatas de viajes de turismo, las caminatas del sofing a la nevera en ‘viajes domésticos’ o de tanto en tanto, los polvos en los ‘viajes sexuales’… y más allá de los cuarenta… te puedo decir que pronto me tocará recoger culo y demás para ponerlos en buenas manos y a golpe de bisturí recolocarlo todo de nuevo en su sitio… que jasco esto de hacerse mayor e ir perdiendo… llamémoslo… capacidades???!!

Hala, que todo ésto para decirte que me metido en tu web para saber alguna cosilla del estreno de madrid  y de qué iba la movida pero no he visto nada, así que he acabado leyendo tu histronía con el mundo animal o viendo tu coche-vaca… qué pillada chaval! (con mucho cariño, eh?)

Uisss, uisss, hoy no estoy muy convencida de pedirte recomendaciones sobre NY… ummmm, no sé, no sé… jajaja… bueno, se leerán, atenderán, valorán y pero si son gastronómicas… ya veremos si las sigo! jajaja

Xatin… cuidesemele mucho… sobretodo su alma que no marchite!… que se empieza por ahí y se acaba pasando horas y horas con juguetitos y no especialmente sexuales, por mucho placer que se pueda experimentar… ;-)

‘La maja’ de Mapi  (… irreverente y aluciná contigo e intentando de nuevo aquello de ‘cortito’, pero ya ves que no hay forma! jajaja)

PD: tic tac, tic tac, tic tac… en 19 días estare por la gran manzana… ais, qué ganas le tengo!!!

mail respuesta de david 16 febrero 2011
mapi,

hoy he empezado los ensayos con los niños de la producción de madrid. son 12, como los 12 apóstoles. seguramente interpretarán una obra que se llamará «la pasión según san vaca» dentro de la obra que hacemos en madrid, que se llama «no se calle el silencio». ha sido difícil reunir tantos niños y padres, pero es una gozada trabajar con ellos. aunque 12 niños requieren de toda tu energía, atención y cariño.

en la obra también estará el cantante javier álvarez y un clavecinista del conservatorio. juntos interpretan canciones de henry purcell, un compositor del barroco. pero esta parte de la obra me está dando más quebraderos de cabeza que 24 niños juntos haciendo de animales de granja con sus ruidos y todo.

mi trabajo es llevar todo esto a buen puerto. siempre se consigue, pero a veces parece que va a ser imposible. totalmente imposible. adoro esta profesión.

del tema filete prefiero no hablar. demasiado sangriento.

mi materia gris… mmmmm… me tiene muy insatisfecho. pero supongo que forma parte de mi forma de vivir y trabajar. la insatisfacción me llena de fuerza porque no soporto ese estado. y lo tengo que transformar sí o sí.

que rico nueva york. lo que te quería recomendar es coger el ferry a «staten island». aquí tienes el link. el ferry es gratis, pasa frente a la estatua de la libertad, y si lo coges al atardecer ves la gran manzana con una puesta de sol acojonante. es precioso. con ir 15 minutos antes de las horas de salida vais bien. es enorme y no se llena. en la isla… pues yo no vi nada interesante.

luego ir al bronx en metro hasta «simpson st.» y volver andando bajo las vías del metro (que están suspendidas sobre la calle) hasta el «harlem river». es un barrio precioso. ir de día. que por la noche salen los negros y se comen a los turistas.

y las ardillas everywhere. las adoro… no os las comáis!!

un abrazo espectadora mapi. que disfrutéis mucho.

david

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.